Fútbol

En vibrante partido el Dortmund y el Real Madrid igualan 2-2 en Champions

James Rodríguez fue titular y estuvo en el campo durante 70 minutos.

En vibrante partido el Dortmund y el Real Madrid igualan 2-2 en Champions

En vibrante partido el Dortmund y el Real Madrid igualan 2-2 en Champions(EFE)

En vibrante partido el Borussia Dortmund y el Real Madrid igualaron 2-2, siguiendo al comando de su grupo de Liga de Campeones. James volvió a ser titular en Liga de Campeones luego seis juegos y estuvo en el campo durante 70 minutos.

Cristiano Ronaldo adelantó al cuadro visitante a los 16 minutos tras una gran jugada colectiva en la que participó James Rodríguez; mientras que Aubameyang igualó a los 42 minutos, tras un error de Navas, que volvió al arco merengue tras la final de la pasada Champions. La pelota fue mal rechazada por el portero 'tico', rebotó en Varane y antes de cruzar la línea de gol fue empujada por el atacante.

El defensa francés, con algo de culpa en el empate, pagaría cualquier responsabilidad a los 68 minutos, cazando un balón de Benzema que pegó en el palo y empujando la pelota al fondo con total disposición.

A 4 minutos de cantar victoria, llegaría el 2-2 definitivo. Un fuerte remate de Schürrle dejó sin chanches a Keylor Navas, quien más allá de su error tuvo una jornada destacada, salvando su arco en múltiples oportunidades.

Ambos equipos se ubican al comando del Grupo F con 4 puntos; mientras que el Sporting de Portugal se ha acercado tras derrotar al Legia y ahora es tercero con 3 unidades, Legia es colero sin puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad