Condenan a 21 meses de cárcel a alias Toreto por el robo de una volqueta en Bogotá
El indigente firmó un preacuerdo con la Fiscalía, aceptó cargos y cumplirá la condena en la cárcel la Modelo.

Condenan a 21 meses de cárcel a alias Toreto por el robo de una volqueta en Bogotá(Colprensa/Archivo)
Alias Toreto, el indigente que protagonizó el cinematográfico robo de una volqueta en Bogotá en enero firmó un acuerdo con la Fiscalía en el que se establece una condena de 21 meses de prisión.
Iván Darío Becerra es su nombre, pero las autoridades lo apodaron con el nombre del protagonista de la película Rápido y Furioso, porque el 20 de enero decidió subirse a una volqueta en la 37 con Caracas en Bogotá, y manejarla a 80 kilómetros por hora durante casi 20 cuadras, esquivando carros y pasándose semáforos en rojo.
La Policía emprendió una persecución para capturarlo. Ante un juez le imputaron hurto agravado, pero después del preacuerdo le ofreció disculpas al dueño del carro, pagará la condena en la cárcel La Modelo.



