Internacional

[En video] El mensaje de cumpleaños que Leopoldo López envió a su hija

La mayor de los hijos del líder opositor venezolano cumplió 7 años, dos de los cuales ha tenido que vivir con su padre en prisión.

[En video] El mensaje de cumpleaños que Leopoldo López envió a su hija

[En video] El mensaje de cumpleaños que Leopoldo López envió a su hija(Colprensa)

Venezuela

A través de sus redes sociales, Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, quien se encuentra preso desde hace dos años, compartió un video del momento en que su hija Manuela recibió un regalo de cumpleaños y un mensaje enviado por su padre desde su lugar de reclusión de Ramo Verde.

Manuela, la hija mayor del matrimonio entre López y Tintori, cumplió 7 años, dos de los cuales ha tenido que vivir con su padre en prisión. Su hermano Leopoldo Santiago nació en 2013, un año antes de que López fuera encarcelado y sentenciado a 13 años de prisión tras ser señalado de incitar la muerte de varias personas durante una marcha en Caracas.

Tintori también publicó en las últimas horas un mensaje en el que denuncia que actualmente 40 de los 109 presos políticos en Venezuela presentan un estado de salud delicado, y que el Comité de familiares de presos políticos no cesará en su tarea de denunciar los maltratos de los que son víctimas sus parientes al interior de los centros de reclusión.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad