Deportes

Paraguay convocó 19 jugadores del extranjero para juegos ante Colombia y Argentina

Entre las novedades destaca el regreso de Lucas Barrios y la salida de Ortigoza.

Paraguay convocó 19 jugadores del extranjero para juegos ante Colombia y Argentina

Paraguay convocó 19 jugadores del extranjero para juegos ante Colombia y Argentina(Colprensa)

Francisco 'Chiqui' Arce, técnico de Paraguay, dio a conocer este martes en rueda de prensa los 19 jugadores del fútbol internacional convocados para enfrentar a Colombia y Argentina en la próxima doble jornada de Eliminatorias. Entre las novedades se encuentra el retorno del delantero del Palmeiras Lucas Barrios y la salida de Nésor Ortigoza, jugador de San Lorenzo.

Paraguay recibirá a la Selección nacional en la novena fecha de las clasificatorias a Rusia 2018. Con 13 y 12 puntos respectivamente, el compromiso que se disputará en Asunción el jueves 6 de octubre a las 7:30PM cobra una importancia mayor para ambos equipos.

Arce debutó en el banquillo de su combinado nacional por Eliminatorias en la pasada doble jornada, primero con un triunfo 2-1 ante Chile en condición de local, para luego sufrir una dolorosa caída 4-0 ante Uruguay, precisamente el rival de los dirigidos por José Pékerman en Barranquilla el próximo 11 de octubre.

Convocados de Paraguay para la próxima doble jornada de Eliminatorias:

Portero: Justo Villar (Colo Colo-Paraguay).

Defensas: Jorge Moreira (River Plate-Argentina), Juan Pautiño (Jaguares-México), Bruno Valdez (América-México), Pablo Aguilar (América-México), Paulo Da Silva (Toluca-México) y Gustavo Gómez (Milan-Italia).

Volantes: Hernán Pérez (Espanyol-España), Víctor Ayala (Al-Nassr-Arabia Saudita), Celso Ortiz (Monterrey-México), Óscar Romero (Racing-Argentina) y Miguel Almirón (Lanús-Argentina).

Delanteros: Derlis González (Dynamo-Ucrania), Angel Romero (Corinthians-Brasil), Edgar Benítez (Querétaro-México), Jorge Benítez (Cruz Azul-México), Darío Lezcano (FC Ingolstadt), Federico Santander (Copenhagen-Dinamarca) y Lucas Barrios (Palmeiras-Brasil). 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad