Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • COVID-19 en Colombia: 6.678 casos nuevos y 169 fallecidos
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • USA solicitó la extradición de guerrillero del ELN capturado en Santander
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad

Sia celebra su sexto año sobria

La cantante ha agradecido a través de Twitter el apoyo que ha recibido durante estos años en su lucha por superar su adicción al alcohol y a las drogas.

La cantante Sia ha querido celebrar con todos sus seguidores en las redes sociales una fecha tan importante como su sexto aniversario sobria, aprovechando de paso para agradecer todo el apoyo que ha recibido durante su lucha para superar su adicción al alcohol y a las drogas.

"Hoy cumplo seis años sobria. Gracias a todos los que han contribuido sabiéndolo y sin saberlo. Yo quiero, seguir así", publicó la intérprete, orgullosa de haber superado por fin una de las etapas más oscuras de su vida.

La veterana intérprete -famosa por cubrir siempre su rostro en cada una de sus apariciones públicas- comenzó su rehabilitación casi al mismo tiempo que saltaba a la fama a nivel internacional en la industria musical, después de estar a punto de renunciar a su vocación.

"Fui una cantante de éxito mediocre durante diez u 11 años, y era alcohólica y adicta a las drogas. Empecé a estar sobria y decidí que no quería ser artista nunca más. Y justo entonces empecé a ganar un poco de fama, y eso era en cierto modo desestabilizador... así que pensé: '¿Qué no existe en la música pop en este momento?' y la respuesta era misterio", confesaba durante una entrevista en el programa de televisión 'The Late Late Show with James Corden'.

Lo primero que tuvo que hacer la cantante para poder encarrilar su vida fue reconocer que tenía un problema, un paso que le resultó muy complicado dar ya que sus adicciones eran la única forma que conocía de lidiar con su sensación de fracaso.

"Lo único que quería era componer para estrellas del pop. Pero por una u otra razón, eso nunca ocurría. Después me volví adicta al Vicodin y al Oxycodone, y siempre bebía mucho, pero no sabía que era alcohólica. Era muy infeliz siendo artista y me estaba poniendo cada vez más y más enferma", confesó a la revista Billboard.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir