Actualidad

La heredera de Lamborghini se declara enamorada de Maluma

La ex participante de varios realities de MTV, confesó que ha soñado con él repetidamente.

La heredera de Lamborghini se declara enamorada de Maluma

La heredera de Lamborghini se declara enamorada de Maluma / C.C. Elettra Miura Lamborghini

Al parecer Maluma conquistó a otra mujer y esta vez se trata de nada más y nada menos que la polémica heredera de la familia Lamborghini, Elettra Miura Lamborghini, quien ha participado en repetido realities de MTV.

La italiana realizó su declaración a través de una llamada compartida de La W Radio, pues la emisora sirvió de enlace para que el artista colombiano pudiera hablar con Elettra.

Durante la llamada ella se mostró bastante emocionada de poder hablar con el artista de 22 años, “Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos”

Luego confesó lo que le produce el artista, “bueno, él me da muchísima alegría… Es muy divino […] Sí, soñé con él (risas)”.

Según lo acordado en la llamada y debido a un compromiso comercial conjunto, el encuentro se realizaría el 9 de septiembre en Málaga, España. Sin embargo, no se descarta que se vean luego en otros lugares, pues Elettra también invitó a Maluma a que la visitara en México.

La conversación tomó un tono un poco más elevado y los mismos locutores de la emisora catalogaron la llamada como una “línea caliente”, en el que Maluma y Elettra se cantaron algunos temas como ‘Una aventura’ y ‘Me gustas tanto’:

Y pensar que ya tienes dueño, pero yo contigo sueño. Y qué hacer con esta locura, sigo sufriendo, si no te tengo”, le cantó Maluma.

Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún día yo te voy a enamorar”, le respondió ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad