Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A juicio familiar de concejal implicado con los 'sayayines' del Bronx

Henio Sanguino Páez es señalado de ser el líder de una de las líneas de venga de droga en Bogotá.

(Colprensa)

Tras el comunicado del concejal Antonio Sanguino que pidió que cayera todo el peso de la ley a su hermano Henio Sanguino Páez, la Fiscalía lo llamó a juicio tras su captura en los operativos del barrio San Bernardo en Bogotá, para combatir la banda de los 'Sayayines' del Bronx.

La audiencia iniciará el próximo 4 de octubre por ser considerado como el líder una de las líneas de venta de droga en el sector denominada como 'la abuela' o 'tomate'. Tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotrafico, trafico y fabricación de estupefacientes y cohecho, pues al parecer era uno de los que pagaba a los policías entre 50 y 70 mil pesos semanales, para que le permitieran vender la droga.

Según las investigaciones, Sanguino era conocido con el alias de 'el costeño' y vendía la droga en una tienda ubicada en la carrera 12 con calle 5, la dueña del local y al parecer el contacto con los 'Sayayines', era su propia hermana, quien está bajo la pista de las autoridades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir