Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corte Suprema de Justicia citó a audiencia a aspirantes a cargo de procurador

Serán escuchados el próximo 8 de septiembre ante los magistrados del Alto Tribunal.

Son 12 en total los aspirantes a conformar la terna para elegir al nuevo procurador general de la Nación, en reemplazo del actual jefe del Ministerio Público que finalizará su periodo en enero del próximo año.

La Corte Suprema de Justicia tras una reunión sostenida en sala plena determinó que los aspirantes serán escuchados en entrevista por todos los magistrados del Alto Tribunal y que tendrán máximo diez minutos para presentar su perfil, argumentar porque deben ser tenidos en cuenta para hacer parte de la terna y sobre todo cuales serían sus propuestas para el manejo de la Procuraduría.

Fuentes consultadas al interior de la corte suprema de justicia revelaron a Caracol Radio que una vez finalicen la entrevista, se reunirán en sala plena para comenzar a votar y escoger a uno de los integrantes de la terna que debe ser presentada ante el senado, una vez el Consejo de Estado y el presidente Juan Manuel Santos, también hagan sus respectivas postulaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir