Abren nueva investigación a Silvia Gette
La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe tendrá que demostrar la legalidad de sus millonarios recursos.

(Colprensa/Archivo)

El delito de enriquecimiento ilícito será la otra investigación que tendrá que enfrentar Silvia Gette por un supuesto incremento injustificado de su patrimonio.
La Superintendencia de Sociedades investigó y encontró que las empresas de Gette tuvieron un crecimiento inusual y sospechoso que parecía tener implicaciones penales, por eso le pidieron a la Fiscalía adelantar una investigación y establecer la legalidad de ese millonario patrimonio que más tarde se vio reflejado en sus cuentas y las de su familia.
Un fiscal de la Dirección de Lavado de Activos tiene además de los hallazgos de la Superintendencia, la documentación que entregó el abogado de la Universidad que detallan como ese incremento económico tuvo origen en los recursos de la institución educativa que alguna vez dirigió.
Con esta son diez las investigaciones en contra de la exrectora y sólo por una paga “mansión” por cárcel.




