Política

Tintori invita a trabajadores del gobierno a ser “valientes” y salir a marchar

La esposa de Leopoldo López dijo que dentro del gobierno también habían personas inconformes y que eran bienvenidas el 1 de septiembre en la denominada “Toma a Caracas”.

Tintori invita a trabajadores del gobierno a ser “valientes” y salir a marchar

Tintori invita a trabajadores del gobierno a ser “valientes” y salir a marchar(Colprensa)

Durante un acto público en la localidad de Carrizal en el estado de Miranda, Lilian Tintori, esposa del líder de oposición venezolano Leopoldo López, quien permanece preso, hizo un llamado a los miembros del gobierno de Nicolas Maduro para que salieran a las calles a marchar junto al pueblo en favor de la revocatoria del presidente de su país.

En su intervención, Tintori pidió a los trabajores del gobierno ser “valientes”, y dijo saber que dentro de la estructura del Estado también habían personas inconformes, manifestándoles, que serían bienvenidos si deciden unirse a la marcha convocada para el día 1 de septiembre en las calles de Caracas.

La movilización denominada “Toma a Caracas”, prevé la asistencia de miles de personas provenientes de diferentes estados de Venezuela, que llegarán hasta la capital de su país para unirse a los marchantes propios de dicha ciudad.

Lilian Tintori invita a los trabajadores del gobierno a marchar pidiendo revocar a Maduro

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/097RD010000000387090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Es el momento, salgan a las calles con nosotros, este es el momento, hay mucho descontento adentro, yo estoy segura que muchos de ellos rechazan lo que está pasando, este es el momento, sean valientes y salgan con el pueblo, con la gente”, expresó Tintori.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad