Economía

En el corazón de Sincelejo se construye Majagual Plaza

Una oportunidad de inversión en la mejor zona de la capital de Sucre.

En el corazón de Sincelejo se construye Majagual Plaza

Sincelejo

Majagual Plaza es un proyecto pensado y diseñado para quienes desean vivir en el corazón de la ciudad; con todas las comodidades de tener al alcance todo lo necesario, por su cercanía con uno de los hitos culturales más importantes de Sincelejo como la Plaza de Majagual, así como también de colegios, clínicas, farmacias, restaurantes y zonas comerciales.

El proyecto consta de 2 torres, de 6 pisos de apartamentos, 2 niveles de parqueaderos, además, zonas comunes al interior del edificio y una terraza social en la cubierta. Cada torre cuenta con 6 pisos de apartamentos, con 4 apartamentos por piso: 3 apartamentos de 91.69 m2 y 1 apartamento de 56.83 m2.

A pocos metros de la Plaza de Majagual, el edificio se localiza entre las calles 29 y 30, con carrera 16 y carrera 16b, cuenta con accesibilidad peatonal y vehicular.

Los propietarios estarán a pocos metros de centros culturales importantes como la Plaza de Majagual, y tendrán el privilegio de vivir en un barrio tradicional y con mucha historia dentro de la ciudad.

El proyecto consta de dos fachadas hacia las dos calles que enmarcan el lote; dos fachadas laterales, a las cuales se les ha hecho un tratamiento para brindar una mejor estética al edificio; además de las fachadas interiores que dan hacia una zona verde.

Todos los apartamentos tienen acceso a parqueadero con cubierta, escalera protegida contra incendios, ascensor para 8 personas, shut de basuras y áreas comunes con zonas verdes y de estar para adultos y niños.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad