La visita sorpresa del fiscal Néstor Humberto Martínez a los juzgados de Paloquemao
El fiscal anunció la incorporación de 780 fiscales para acelerar los procesos de Paloquemao.

(Caracol Radio)

El fiscal general Néstor Humberto Martínez llegó sorpresivamente a los juzgados de Paloquemao para conocer de primera mano la capacidad de respuesta de la Fiscalía frente a las denuncias de la gente en Bogotá, pero no encontró a la directora seccional Carmen Torres, quien se encontraba al parecer, en una reunión en la Dijín, donde hoy celebran los 63 años de investigación criminal e Interpol.


Martínez recorrió la seccional, las instalaciones de la Fiscalía en Paloquemao y la Uri. "llena de gente con entusiasmo, muy comprometida y eso le permite ser a uno muy optimista". El fiscal aseguró que buscan que el ciudadano "tenga un acceso mucho más fluido y fácil a la Fiscalía General de la Nación", señaló el fiscal quien anunció la integración de 780 fiscales para acelerar "el proceso productivo de la Fiscalía, eso va a permitir que tengamos una justicia mucho más pronta".


En ese sentido ya se dispuso de la creación de 15 casas de justicia en donde la ciudadanía tendrá posibilidades de denuncia "he pedido es que se acelere en lo que tiene que ver con la Fiscalía (...) el país necesita justicia pronta y cumplida. Tenemos que disponer de mayor recurso humano, en la Fiscalía nos estamos reorganizando para hacerlo".
Las visitas sorpresa del fiscal continúan a todas las seccionales del país.




