Economía

Este viernes, Mango reabre sus puntos de venta en Bogotá y Barranquilla

Luego de la Alianza entre las empresas MNG y la sociedad colombiana de Mercadeo Moda S.A, este viernes 19 de agosto se reabren los puntos de venta en Bogotá y Barranquilla.

En una comunicación las empresas anunciaron que vuelven apostar por la inauguración de estos establecimientos tras la Alianza firmada el pasado mes de julio, donde se manifestó la reapertura de nueve puntos de venta.

Es decir que los espacios ubicados en los centros comerciales Buenavista II en Barranquilla y el Retiro en Bogotá, abrirán sus puertas presentando una colección Otoño-Invierno 2016. 

En el caso del almacén de la capital del país, de acuerdo con las empresas ampliará la superficie durante el 2017 con la intención de concentrar todas las líneas de la marca Woman, Man y Kinds.

Estas aperturas seguirán de manera gradual en otras situadas como en Unicentro, Titán Y Santafé en Bogotá; El Tesoro en Medellín y la magastores de Fontanar en Chía.

En la comunicación concluyen que Debido a que Colombia es un mercado estratégico para la marca, por ser uno de los primeros en disponer de todas las líneas (Woman, Man, Kids y Violeta by Mango), los planes son continuar creciendo en el país durante los próximos años a través de un potente plan de expansión que contempla la apertura de entre seis y diez nuevos puntos de venta.

La estrategia para Latinoamérica en 2016 es mantener el ritmo de expansión de los últimos años, entrando por primera vez en Surinam el próximo mes de octubre, así como reforzar la expansión de las diferentes líneas del grupo, abriendo por primera vez la línea de Man en Costa Rica, Ecuador, Curaçao, El Salvador y Cuba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad