Fútbol

Decidí quedarme en el Milan y estoy feliz con la decisión: Carlos Bacca

El delantero colombiano seguirá jugando en el fútbol italiano.

Decidí quedarme en el Milan y estoy feliz con la decisión: Carlos Bacca

Decidí quedarme en el Milan y estoy feliz con la decisión: Carlos Bacca(EFE)

Bogotá

El delantero barranquillero Carlos Bacca aseguró a medios italianos que su destino sigue siendo el cuadro ‘rojinegro’ a pesar de haber recibido varias ofertas por él.

Jugar en Europa es muy importante para mí, y lo digo sinceramente, esta es una de las razones por las que decidí ir a un equipo que jugó la Champions. Sin embargo, pensé en el día que tomé la decisión de venir a Milán, me di por vencido jugar la Champions con el Sevilla. Mi deseo es jugar en Europa con la camiseta rojinegra", comentó.

Y agregó, "hablé de ello con mi familia y no quería dejar el Milan sin haber alcanzado esta meta. Soy un jugador ambicioso, no se pudo lograr estos resultados el año pasado, pero estoy seguro de que, junto con mis colegas vamos a trabajar para llegar a Europa".

Una de las principales ofertas y de las que más se habló, fue la del club inglés, West Ham, que ofertó 30 millones de dólares por su pase y cinco para el jugador por cada temporada, pero el destino británico no convenció a Bacca.

Ahora, el colombiano solo quiere entrenar para estar al 100 % en el primer partido de la temporada por la Serie A italiana, ante el Torino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad