Liga Colombiana

Millonarios tomó un respiro y volvió a ganar luego de siete juegos

Los azules vencieron 3-2 a Fortaleza en el estadio El Campín.

Millonarios tomó un respiro y volvió a ganar luego de siete juegos

Millonarios tomó un respiro y volvió a ganar luego de siete juegos(Colprensa)

Bogotá

Millonarios tomó un respiro y volvió a disfrutar de una victoria luego de 7 juegos, tras vencer 3-2 a Fortaleza,. Un equipo que complicó a los locales y que por poco amplia su mala racha.

Con el 'Chamo' Serna en el banco, los azules presentaron un equipo similar al que cayó ante Bucaramanga el pasado miércoles, con la única modificación de Jonathan Estrada en lugar de Rafael Carrascal.

El cuadro capitalino volvió al gol, una de las principales falencias de las que se quejó Rubén Israel; sin embargo, volvió a flaquear en defensa.

Con tan solo 14 minutos en el cronómetro Jonathan Estrada abrió el marcador, luego de que un centro frontal al área le quedará servido en el borde del área chica, definiendo con fortaleza ante Nelson Ramos.

La alegría duró poco, pues apenas se reanudó el juego Mariano Vásquez igualó las acciones con un golazo, tras un remate de media distancia que pegó en el travesaño y venció al portero Nicolás Vikonis.

Millonarios tuvo reacción y a los 22 minutos del encuentro volvió a ponerse al frente, tras un tiro de esquina que quedó en los pies de Dairon Asprilla, el delantero se fabricó el espacio en el borde del área y con un potente derechazo volvió a vencer a Ramos.

Fortaleza, último en la tabla de descenso, inquietó la puerta local en lo que siguió del primer tiempo; no obstante no logró encontrar la igualdad.

Algo que sí consiguió en la primera acción de la etapa complementaria, con un gran golpe de cabeza de Óscar Franco, quien venció a Vikonis tras la salida de un tiro de esquina, en el que la defensa local se mostró sin reacción.

Serna movió sus fichas, en busca de un triunfo que diera un respiro al equipo y a sus aficionados, que padecieron el juego alejados de El Campín, tras lo sucedido el miércoles ante Bucaramanga.

Ayron del Valle, Rafael Carrascal y Andrés 'Manga' Escobar ingresaron al campo en lugar de Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada y Enzo Gutiérrez, respectivamente.

La cara del equipo cambió y encontró la ventaja por tercera vez cuando el juego entraba en su recta final, con una pelota que lideró Escobar desde la derecha hasta que llegó a la pierna derecha de Del Valle, quien con un fuerte remate venció a Ramos, logrando su segundo tanto en la presente Liga.

Millonarios terminó aguantando el juego sobre su arco, aferrándose a una victoria que le da un respiro tras semanas difíciles y le devuelve la vida en busca de clasificar a los cuartos de final del torneo.

Fortaleza, por su parte, mantiene su caída libre en la tabla del descenso, donde su retorno a la B parece cada vez más seguro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad