Deportes

La Selección femenina busca reivindicar el camino ante Nueva Zelanda

El juego dará inicio este sábado a las 6 de la tarde.

La Selección femenina busca reivindicar el camino ante Nueva Zelanda

La Selección femenina busca reivindicar el camino ante Nueva Zelanda(EFE)

Colombia quiere dejar atrás ese duro golpe que sufrió al caer 4-0 ante Francia en su debut en el torneo femenino de los Juegos Olímpicos y espera este sábado, a las 6 de la tarde, conseguir un triunfo ante Nueva Zelanda, que le permita recomponer el camino y hacer historia en unas justas deportivas.

Las dirigidas por Felipe Taborda esperan sumar de a tres en un juego fundamental para sus aspiraciones, puesto que cerrarán su participación en el Grupo G ante la ‘todopoderosa’ Estados Unidos.

Sin embargo, al frente tendrá a Nueva Zelanda, un rival que en su debut ante las norteamericanas mostró detalles interesantes en su juego; no obstante, su derrota fue de apenas 2-0.

Colombia tendrá otro reto, marcar su primer gol en unos Juegos Olímpicos, tras irse en cero de Londres y no poder vencer la defensa francesa en su presentación en Río.

A pesar de la dura derrota no se esperan modificaciones en el once inicial del combinado nacional, que jugará conociendo el resultado entre Francia y Estados Unidos, los grandes favoritos a hacerse con los dos primeros lugares en el grupo que se enfrentan a primera hora.

Posible formación: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Nataly Arias, Corina Clavijo, Oriánica Velásquez; Liana Salazar, Natalia Gaitán, Diana Ospina, Lady Andrade; Leicy Santos y Catalina Usme. DT: Felipe Taborda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad