El polifacético conejillo de indias que cautiva en Instagram

El polifacético conejillo de indias que cautiva en Instagram

  • Foto 1 de 11El conejillo de Indias se convirtió en sensación en redes sociales gracias a las puestas en escena que sus dueños le han puesto a protagonizar en redes sociales.

  • Foto 2 de 11Algunos de los disfraces de la mascota están inspirados en personajes de películas como Harry Potter y James Bond.

  • Foto 3 de 11La clásica imagen pop art adoptada por las feministas también es objeto de representación en las puestas en escena que se popularizan en instagram.

  • Foto 4 de 11Algunos pokémones también son representados por la simpática mascota.

  • Foto 5 de 11El emblemático Tío Sam, popular en la cultura estadounidense también fue objeto de representación. Las puestas en escena se han logrado por medio de pequeños objetos a escala que ambientan y caracterizan a la mascota.

  • Foto 6 de 11Gran parte del éxito de las fotografías se traduce en la calidad de los adminiculos usados para la caracterización y ambientación de la escena.

  • Foto 7 de 11En esta foto el roedor personifica a uno de los personajes de Game of Thrones.

  • Foto 8 de 11Personajes reales como Albert Einstein también son objeto de representación por parte de los creativos de la conspicua iniciativa en Instagram.

  • Foto 9 de 11La cuenta de instagram no solamente está compúesta por fotografías, algunos videos como éste de la representación del personaje Elsa de la película Frozen de Disney también hacen parte de la colección de puestas en escena.

  • Foto 10 de 11Mario Bross el emblemático fontanero de Nintendo también hace parte de los personajes que inspiran a los creadores de la cuenta de instagram.

  • Foto 11 de 11Dentro de los personajes de la saga de Star Wars representados por la mascota están el Jedi y la princesa Lela.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad