Santiago Giraldo disputará el título de Praga
Este domingo, en la final del torneo, el colombiano deberá enfrentar al bielorruso Uladzimir Ignatik.
Santiago Giraldo avanzó a la final del Challenger de Praga, certamen que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.
El tenista del Equipo Colsanitas consiguió su paso a la última ronda del torneo al vencer este sábado al checo Zdenek Kolar, sobre quien se impuso con parciales 6-4 y 6-4.
El colombiano venía de eliminar el viernes al 30 del mundo, el eslovaco Martin Klizan, jugador que venía de alcanzar el título del ATP 500 de Hamburgo, y previamente al checo Jan Mertl, así como al polaco Hubert Hurcakz.
Este domingo, en la final del torneo, el colombiano deberá enfrentar al bielorruso Uladzimir Ignatik.




