Kristen Stewart habla por primera vez de su relación homosexual

En una entrevista a la revista Elle, la actriz habla de su romance con la productora Alicia Cargile y de lo que ha aprendido de su relación.

Invitada a ser parte de una de las portadas de septiembre de la revista Elle, Kristen Stewart aprovecha el momento para despojarse de sus miedos y hablar por primera vez de su novia actual.

Luego de varios rumores y fotografías en las que Stewart aparecía junto a mujeres, la actriz de la reciente película de Woody Allen, ‘Café Society’ se manifiesta enamorada de una mujer y admite que ya no le cuesta admitirlo.

“Estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”, mencionó la estadounidense a la publicación.

Stewart reveló que cuando mantuvo relaciones con hombres, se sentía agobiada ante la ola de noticias que se gestaban en torno a sus amoríos y que plasmaban situaciones que no eran reales. “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, aseguró.

Alicia Cargile, su pareja actual, ha trabajado en la parte audiovisual y de comercialización de productos de diferentes artistas como Maroon 5, Kesha y Alicia Keys y hacía las veces de asistente personal de Stewart.

Cargando