Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes

Hoy es noticia

Más temas

Kristen Stewart habla por primera vez de su relación homosexual

En una entrevista a la revista Elle, la actriz habla de su romance con la productora Alicia Cargile y de lo que ha aprendido de su relación.

Invitada a ser parte de una de las portadas de septiembre de la revista Elle, Kristen Stewart aprovecha el momento para despojarse de sus miedos y hablar por primera vez de su novia actual.

Luego de varios rumores y fotografías en las que Stewart aparecía junto a mujeres, la actriz de la reciente película de Woody Allen, ‘Café Society’ se manifiesta enamorada de una mujer y admite que ya no le cuesta admitirlo.

“Estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”, mencionó la estadounidense a la publicación.

Stewart reveló que cuando mantuvo relaciones con hombres, se sentía agobiada ante la ola de noticias que se gestaban en torno a sus amoríos y que plasmaban situaciones que no eran reales. “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, aseguró.

Alicia Cargile, su pareja actual, ha trabajado en la parte audiovisual y de comercialización de productos de diferentes artistas como Maroon 5, Kesha y Alicia Keys y hacía las veces de asistente personal de Stewart.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir