Actualidad

Blake Lively participaría en un regreso de la serie 'Gossip Girl'

La actriz estaría encantada de que la serie que la dio a conocer volviera con una nueva temporada.

Blake Lively participaría en un regreso de la serie 'Gossip Girl'

Blake Lively participaría en un regreso de la serie 'Gossip Girl'(Bang Showbiz)

Aunque la actriz Blake Lively disfruta ahora de las satisfacciones de la maternidad y de su envidiable matrimonio con el también actor Ryan Reynolds -la pareja tiene una hija, James (19 meses), y espera un segundo bebé-, al mismo tiempo parece añorar la vida juvenil de la alta sociedad neoyorquina que se reflejaba semanalmente en su famosa serie 'Gossip Girl', ya que la intérprete no ha podido disimular su entusiasmo ante un eventual regreso de la ficción televisiva. 

"No sé si llegará a pasar, pero sería divertido. La pasamos tan bien rodando la serie, que realmente disfrutaría mucho si pudiéramos retomarla. La echo mucho de menos a veces", confesó al portal E! News.

 La estrella de cine ha llegado a imaginarse incluso qué clase de futuro le habría esperado a su personaje de Serena van der Woodsen si la serie hubiera seguido adelante en vez de cerrar el telón a finales del año 2012.

 "Probablemente se habrá pasado todo este tiempo de vacaciones, viviendo la vida al máximo. Seguro que ha perdido el contacto con los demás", bromeó.

Sin embargo, hace unas semanas el creador y productor ejecutivo de 'Gossip Girl', Josh Schwartz, aseguraba que por el momento nadie había planteado resucitar la serie y, en consecuencia, veía poco probable que pudiera darse un reencuentro entre sus personajes a corto plazo.

"No hemos tenido esa conversación. Quizá [vuelva], pero sería imprudente prever algo así. Ni siquiera hemos hablado de esa posibilidad", confesaba al mismo medio, antes de admitir, sin embargo, que sería interesante adaptar para la pequeña pantalla una historia similar inspirada en el uso que los jóvenes hacen de las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad