Margot Robbie admite que se sintió "atacada" durante entrevista para Vanity Fair

La actriz, protagonista de ‘Escuadrón Suicida’ fue la portada de la revista Vanity Fair del mes de agosto. Sin embargo, el reportaje le dejó un sinsabor.

A pesar de ser la gran invitada para la foto de portada de la publicación Vanity Fair, Margot Robbie sintió desde un comienzo que la entrevista del periodista Rich Cohen no iba por buen camino.

El reportero hizo comentarios sobre los australianos, lugar de origen de la actriz, a los cuales denominó como “gente ignorante” y calificó su ciudad Brisbane como un “lugar desolado ubicado en la parte más aletargada de la ciudad más dormida del fin del mundo".

Luego de que el artículo saliera a la luz, varios de sus compatriotas defendieron su país y aseguraron que la actriz debió haber pasado un mal momento durante la entrevista.

Robbie no había hablado al respecto, pero en otra entrevista concedida al programa de televisión australiano ‘The Project’, la actriz mencionó que al parecer se ha vuelto “insensible a los ataques”.

"He leído cosas mucho más ofensivas, mucho más sexistas e insultantes en mi día a día. No sé, creo que ya me estoy insensibilizando ante estos ataques. No dije nada, pero sentí un gran orgullo australiano cuando vi cómo me defendía la gente: '¡No te metas con los australianos! ¡Mira lo que pasa cuando intentas reírte de Australia!'", dijo la actriz al medio. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir