En una noche llena de espectáculo comenzó Van Gogh Alive en Bogotá

En una noche llena de espectáculo comenzó Van Gogh Alive en Bogotá

  • Foto 1 de 10El ambiente es perfecto para sentarse en uno de los sillones o puffs que se encuentran distribuidos en el auditorio para contemplar, con un vino o un café en mano, la proyección de la historia de vida de este pintor que marcó para siempre la historia del arte.

  • Foto 2 de 10En este nuevo formato se vuelve a apreciar la grandeza de sus pinturas y los minutos pasan mientras el público se deja llevar por la música envolvente, las citas seleccionadas de las cartas que el artista le escribía a su hermano Theo y datos desconocidos de la vida del artista.

  • Foto 3 de 10Al final de la exposición se pueden adquirir libros, camisetas, afiches de las pinturas y demás curiosidades en homenaje a Vincent Van Gogh.

  • Foto 4 de 10Al final de la exposición se pueden adquirir libros, camisetas, afiches de las pinturas y demás curiosidades en homenaje a Vincent Van Gogh.

  • Foto 5 de 10En este nuevo formato se vuelve a apreciar la grandeza de sus pinturas y los minutos pasan mientras el público se deja llevar por la música envolvente, las citas seleccionadas de las cartas que el artista le escribía a su hermano Theo y datos desconocidos de la vida del artista.

  • Foto 6 de 10El ambiente es perfecto para sentarse en uno de los sillones o puffs que se encuentran distribuidos en el auditorio para contemplar, con un vino o un café en mano, la proyección de la historia de vida de este pintor que marcó para siempre la historia del arte.

  • Foto 7 de 10El ambiente es perfecto para sentarse en uno de los sillones o puffs que se encuentran distribuidos en el auditorio para contemplar, con un vino o un café en mano, la proyección de la historia de vida de este pintor que marcó para siempre la historia del arte.

  • Foto 8 de 10Los más jóvenes disfrutan con un formato que es pensado para ser sensorial e interactivo, mientras aprenden y conocen las obras de Van Gogh; los adultos ven con otros ojos las piezas que, de alguna u otra forma, se han vuelto ya cotidianas y recurrentes.

  • Foto 9 de 10Los más jóvenes disfrutan con un formato que es pensado para ser sensorial e interactivo, mientras aprenden y conocen las obras de Van Gogh; los adultos ven con otros ojos las piezas que, de alguna u otra forma, se han vuelto ya cotidianas y recurrentes.

  • Foto 10 de 10Los más jóvenes disfrutan con un formato que es pensado para ser sensorial e interactivo, mientras aprenden y conocen las obras de Van Gogh; los adultos ven con otros ojos las piezas que, de alguna u otra forma, se han vuelto ya cotidianas y recurrentes.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad