La actitud del grupo que es muy buena: “Piscis” Restrepo
La Selección Colombia Sub-23 debutará en Río 2016 ante Suecia.

Carlos 'Piscis' Restrepo, técnico de la Selección Colombia Sub-23
03:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carlos ‘Piscis’ Restrepo, técnico de la Selección Colombia Sub -23 analizó los juegos amistosos ante Argentina y Honduras, previo a Río 2016.
En diálogo con Caracol Radio, el DT se mostró satisfecho tras el empate y el triunfo y destacó la actitud del grupo de jugadores.
Luego de igualar 0-0 con los argentinos y vencer 2-0 a Honduras con goles de Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez, la Selección quedó lista para las máximas justas deportivas. Su debut será el 4 de agosto ante Suecia, el 7 contra Japón y frente a Nigeria será el 10.
Varias opciones de gol
Fueron muchas, queríamos el gol y generamos, el equipo elaboró más que el primer partido con Argentina que lo luchamos y lo peleamos y no hubo esa claridad y dos goles fueron suficientes, pero que da la tranquilad que de la mitad hacia arriba tenemos esa posibilidad de crear opciones.
Con poco tiempo se entienden
Son fenómenos que a veces presenta el fútbol, pero acá hay un ítem que es emocional, la actitud del grupo que es muy buena.
Tres delanteros en Brasil
Al evaluar antes de conformar el grupo pensamos en la estadística, no porque sea determinante, pero si estar tranquilos en ese sentido con Harold Preciado, Miguel Borja, Teófilo y Dorlan Pabón tenemos gol, pero no puedo encloquecerme a poner delanteros, me preocupa más del contenido del juego.
Un creador
Esta Selección si no tiene a Juan Fernando Quintero o James, que son los más cercanos a un creador, va a tener volantes mixtos o llegadores.
Los rivales en Río 2016
Han tenido los problemas de todas las selecciones, insertando jugadores de último momento, esperando respuesta y no han podido hacer amistosos, pero sabemos del potencial de Suecia, Nigeria es un caso aparte, es un selección muy madura y se va a sentir muy cómoda en el clima de Brasil, y Japón como los asiáticos, intenso en su fútbol.



