El semidesnudo de Irina Shayk que dejó perplejos a sus seguidores en Instagram

La modelo Rusa, novia del actor Bradley Cooper se hizo tendencia en Twitter tras publicar tentadora foto en su cuenta de Instagram

La reconocida modelo rusa, novia del actor Bradley Cooper desde mayo del 2015, y con quien se encuentra de paso por Italia, ha sido modelo de grandes y reconocidas marcas a nivel mundial.

La modelo cuenta con cerca de 6.2m de seguidores en Instagram y causa gran impacto entre sus fans cada vez que realiza una nueva publicación en su cuenta, allí deja ver su esbelta figura, la cual denota su arduo trabajo en el gimnasio, con elegantes vestidos o fina lencería, pero esta vez decidió hacerlo dejando muy poco para la imaginación.

En su fotografía posa de espalda y semidesnuda y a lo que comenta “Catching some sun👌☀ #waybackwednesday” (tomando un poco de sol).

Ya son más de 4 mil comentarios y cerca de 250 mil ‘me gusta’ los que posee esta publicación y en donde se hace gran referencia a su exnovio, el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien sostuvo una relación por cerca de 5 años la cual culminó el pasado año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir