Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos

Retardantes y vibradores, entre los artículos sexuales más vendidos por internet en Colombia

Muchas personas prefieren comprar un producto erótico en línea, que entrar a un Sex-shop en público.

Cada vez hay más producto para divertirse y despertar la parte sensual de las parejas. /

Las compras de artículos eróticos en portales de ofertas en internet han llegado al 10 % del total de registros de estos sitios en días normales y al 35 % en jornadas especiales, lo que evidencia que los colombianos cada vez están más interesados en experimentar y darle picante a sus relaciones

Entre los artículos más vendidos se encuentran los retardantes, seguidos por el labial vibrador discreto, el juego de mesa kamasutra, las bolas chinas y las bombas succionadoras, según datos del sitio de cupones Cuponatic.

En la oferta hay productos desde los 25.000 pesos, en artículos variados que incluyen los cinco más vendidos y otros como anillos, preservativos, disfraces, ropa interior comestible, juegos de mesa o consoladores de diferentes tamaños.

Según Juan Manuel Angarita, jefe de marketing de Cuponatic, la popularidad de estos productos en línea se atribuye al anonimato y a la comodidad de comprar por internet:

“Por ejemplo, para un hombre puede ser vergonzoso entrar a comprar un retardante, y a eso sumarle que la tienda esté llena. (Por internet) solo debes hacer el pedido y listo, llega a su domicilio, sin salir de la casa, una compra segura y sin pasar vergüenza alguna”, añadió.

Si usted es cliente de estos productos, es recomendable leer detalladamente la descripción e identificar si lo que están comprando es lo que realmente quiere, ya que muchas veces el uso de algún artículo sexual es distinto al que se piensa. También hay que tener en cuenta que la garantía de estos productos es poca, porque son de uso personal, y que debe pensarse dos veces el lugar de entrega, por si se necesita discreción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir