Entretenimiento

Melissa McCarthy 'convivió' con un fantasma en su casa de Colorado

Además de enfrentarse a todo tipo de espectros en la nueva versión de 'Los cazafantasmas', la actriz tuvo que compartir vivienda con uno en la vida real.

Melissa McCarthy 'convivió' con un fantasma en su casa de Colorado

Melissa McCarthy 'convivió' con un fantasma en su casa de Colorado(Mingle MediaTV C.C)

Ahora que se encuentra promocionando por todo el mundo la nueva versión femenina de 'Los cazafantasmas', la actriz y humorista Melissa McCarthy no ha dudado en compartir públicamente la inquietante experiencia que vivió durante sus años de juventud en la localidad de Boulder (estado de Colorado) y que ahora le sirve para justificar su firme creencia en la existencia de vida más allá de la muerte.

"Sí que creo en los fantasmas. Solía vivir en una casa en Boulder, Colorado, en la que todos sentíamos que había una presencia extraña en el piso de arriba. Cada vez que alguien acababa de subir las escaleras decía: 'Oh, no me gusta esto, noto algo extraño'. No sé lo que era en realidad, pero no era de este mundo", reveló la intérprete a la revista Us Weekly antes de utilizar su característico sentido del humor para restar importancia a la historia.

"Y yo me pregunto si seguirá escribiendo con sangre 'Melissa' en las paredes", añadió en tono jocoso.

Por otro lado, la estrella está deseando que todos aquellos que criticaron sin piedad el tráiler de 'Cazafantasmas' (2016) que salió a la luz el año pasado -meses antes de que se estrenara el filme- vayan ahora a las salas de cine para ver la película y, en el caso de que no sea de su agrado, puedan justificar sus reproches en base a argumentos sólidos, a diferencia de lo que se venía haciendo hasta ahora.

"Me resulta bastante curioso que alguien arremeta de esa forma contra algo que ni siquiera estaba terminado. Es como si publicas una crítica en el periódico sobre un libro que todavía no ha sido escrito. La verdad es que yo no suelo prestar mucha atención a esas críticas, porque no están basadas en algo real. Cuando vean la película, que decidan", añadió en la misma entrevista.

El nuevo equipo de cazafantasmas que sustituye, 27 años después, al que formaban en su momento los actores Bill Murray, Dan Aykroyd -productor ejecutivo del recién estrenado filme-, Harold Ramis y Rick Moranis incluye a varias actrices más que experimentadas a la hora de hacer reír a los espectadores de la televisión estadounidense, ya que Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones provienen del legendario programa 'Saturday Night Live', mientras que Melissa McCarthy ha intervenido en el citado espacio televisivo hasta en tres ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad