Conozca a los personajes de 'Hasta que te conocí', la serie sobre Juan Gabriel

Conozca a los personajes de 'Hasta que te conocí', la serie sobre Juan Gabriel

  • Foto 1 de 6Julián Román interpreta a Juan Gabriel de los 20 a los 40 años. La edad adulta del artista es sin duda una de las más reconocidas. Viviendo ya de su música, no pasaba hambre y el mundo entero le abre las puertas. Sin embargo se enfrenta a un lado oscuro de la fama: los chismes, los comentarios hirientes y duras jornadas de grabación en las disqueras.

  • Foto 2 de 6Carlos Yorvick es Alberto Aguilera de los 17 a los 20 años. En esta etapa Alberto enfrenta la pobreza, la dura vida nocturna y el arduo camino intentando convertirse en un cantante reconocido.

  • Foto 3 de 6Alejandro Flóres interpreta a Alberto Aguilera de los 13 a los 16 años. Cuando surge la oportunidad el joven Alberto toma las primeras y más difíciles decisiones que lo marcaron por el resto de su vida.

  • Foto 4 de 6Dolores Heredia es Victoria Aguilera. Una humilde mujer de pueblo que rechaza un matrimonio por conveniencia para ir en pos de su verdadero amor: Gabriel Aguilera. Su carácter indomable, alegre y soñador se va endureciendo a medida que la vida la enfrenta a difíciles situaciones que desembocan en el abandono de su último hijo, Alberto.

  • Foto 5 de 6Irán Castillo es María Romero. Amiga cercana de los Aguilera, con origen en una clase social alta que derriba estereotipos para colaborar con la familia mientras los sucesos de la vida y un pueblo lleno de prejuicios acorralan a Victoria y los niños hacia la miseria.

  • Foto 6 de 6María Rojo es Maribel. Anciana de buen corazón que padece de sus facultades mentales. Humilde y solitaria. Es quien recoge a Alberto de la calle en su temprana edad, ve en él al hijo que nunca tuvo.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad