Justicia

“Quieren detener lo indetenible”: Lilian Tintori

La esposa de Leopoldo López publicó un video en sus redes sociales tras el aplazamiento de la audiencia de apelación del líder político preso en Venezuela.

“Quieren detener lo indetenible”: Lilian Tintori

“Quieren detener lo indetenible”: Lilian Tintori(Colprensa)

Venezuela

A través de sus redes sociales Lilian Tintori, esposa del líder de oposición venezolano Leopoldo López publicó un video en el que se muestra su más reciente declaración a medios de comunicación, después de que se aplazara por segunda vez la audiencia de apelación con la que López busca recobrar su libertad.

“Quieren detener lo indetenible, la libertad de Leopoldo López”, dice Tintori, quien en también resaltó el apoyo de varias figuras y organizaciones políticas internacionales que se han manifestado en favor de la libertad del líder opositor.

Pese a la adversidad que representa el aplazamiento de la audiencia de apelación, Tintori se mostró positiva de cara al proceso de revocatoria que se viene adelantando en el país vecino, y aseveró que su esposo está preso por decir “lo que todo el mundo piensa, ... queremos alimentos, seguridad, justicia, derechos humanos”.

Familiares de López también denunciaron ante medios internacionales que la justicia venezolana no quiere dar lugar a la audiencia, e incluso aseguraron que el líder "nunca fue trasladado desde la cárcel de Ramo Verde".  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad