Superfinanciera llama la atención a Bancolombia por fallas en su plataforma

También le ordena contratar una auditoría externa especializada que identifique de manera precisa los motivos que han llevado a la intermitencia del servicio.

Tras las permanentes fallas que viene registrando la plataforma de Bancolombia a nivel nacional, la Superintendencia Financiera le ordenó tomar los correctivos del caso para garantizar la prestación de los servicios a sus clientes.

Así mismo, contratar una auditoría externa especializada que identifique de manera precisa los motivos que han llevado a la intermitencia del servicio.

A esto se suma resarcir los costos y gastos en que hayan incurrido los clientes del banco como consecuencia de las fallas reiteradas que se han venido presentando e informar el procedimiento para tal efecto.

De acuerdo con la Superintendencia Financiera se hace imperativo que Bancolombia ajuste los planes de contingencia e informe con claridad a sus clientes de las fallas que se vienen registrando en su plataforma.

“Asegurar la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes y usuarios y divulgarlos mientras persistan los inconvenientes”, señala la entidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir