Superfinanciera llama la atención a Bancolombia por fallas en su plataforma
También le ordena contratar una auditoría externa especializada que identifique de manera precisa los motivos que han llevado a la intermitencia del servicio.
Tras las permanentes fallas que viene registrando la plataforma de Bancolombia a nivel nacional, la Superintendencia Financiera le ordenó tomar los correctivos del caso para garantizar la prestación de los servicios a sus clientes.
Así mismo, contratar una auditoría externa especializada que identifique de manera precisa los motivos que han llevado a la intermitencia del servicio.
A esto se suma resarcir los costos y gastos en que hayan incurrido los clientes del banco como consecuencia de las fallas reiteradas que se han venido presentando e informar el procedimiento para tal efecto.
De acuerdo con la Superintendencia Financiera se hace imperativo que Bancolombia ajuste los planes de contingencia e informe con claridad a sus clientes de las fallas que se vienen registrando en su plataforma.
“Asegurar la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes y usuarios y divulgarlos mientras persistan los inconvenientes”, señala la entidad.