Deportes

Mariana Duque y Mónica Puig caen en segunda ronda de Wimbledon

La colombiana y la puertorriqueña fueron superadas por la holandesa Michaella Krajicek y la checa Barbora Strycova.

Mariana Duque y Mónica Puig caen en segunda ronda de Wimbledon

Mariana Duque y Mónica Puig caen en segunda ronda de Wimbledon(Colprensa)

La dupla de la colombiana Mariana Duque y la puertorriqueña Mónica Puig fue superada en segunda ronda del torneo de dobles femenino de Wimbledon por la holandesa Michaella Krajicek y la checa Barbora Strycova.

Las europeas se impusieron con parciales 7-6 y 6-5 sobre la dupla de las latinoamericanas. La tenista de Colsanitas y su compañera portorriqueña venían de derrotar a la pareja británica Tara Moore y la suiza Cony Perrin, a quienes vencieron el sábado con parciales 6-0 y 7-5.

Mariana se encuentra en la tercera ronda del torneo dobles mixtos, en la que está haciendo pareja con su compañero del Equipo Colsanitas, el caleño Juan Sebastián Cabal; mientras que el colombiano Robert Farah hace pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld y también se encuentra vigente en la competencia.

Los rivales de Duque y Cabal saldrán del partido que dispute la pareja siembra 13, conformada por el indio Rohan Bopanna y la australiana Anastasia Rodionova, contra la dupla conformada por el filipino Treat Huey y la polaca Alicja Rosolska.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad