Mariana Duque y Mónica Puig caen en segunda ronda de Wimbledon

La colombiana y la puertorriqueña fueron superadas por la holandesa Michaella Krajicek y la checa Barbora Strycova.

La dupla de la colombiana Mariana Duque y la puertorriqueña Mónica Puig fue superada en segunda ronda del torneo de dobles femenino de Wimbledon por la holandesa Michaella Krajicek y la checa Barbora Strycova.

Las europeas se impusieron con parciales 7-6 y 6-5 sobre la dupla de las latinoamericanas. La tenista de Colsanitas y su compañera portorriqueña venían de derrotar a la pareja británica Tara Moore y la suiza Cony Perrin, a quienes vencieron el sábado con parciales 6-0 y 7-5.

Mariana se encuentra en la tercera ronda del torneo dobles mixtos, en la que está haciendo pareja con su compañero del Equipo Colsanitas, el caleño Juan Sebastián Cabal; mientras que el colombiano Robert Farah hace pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld y también se encuentra vigente en la competencia.

Los rivales de Duque y Cabal saldrán del partido que dispute la pareja siembra 13, conformada por el indio Rohan Bopanna y la australiana Anastasia Rodionova, contra la dupla conformada por el filipino Treat Huey y la polaca Alicja Rosolska.

Cargando