Deportes

Este equipo me deja muy contento con los nuevos jugadores: Alexis García

Independiente Santa Fe contrató 12 jugadores para el segundo semestre de 2016.

Este equipo me deja muy contento con los nuevos jugadores: Alexis García

Este equipo me deja muy contento con los nuevos jugadores: Alexis García

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1467391582_417413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico de Independiente Santa Fe aseguró que se siente contento con los 11 fichajes que trajo para el segundo semestre de la Liga Águila y los demás torneos que afrontará el equipo bogotano, como la Copa Águila, la Sudamericana, la Recopa sudamericana, la Copa Euroamericana y la Suruga Bank.

“Este equipo me deja muy contento. Esta gran ilusión se puede cumplir con la gente que trajimos. Las posiciones están cubiertas, pero uno nunca deja de pensar en que si hay una opción para adelante, lo podemos conseguir”, afirmó el entrenador cardenal para Caracol Radio.

Sobre las características de los dos nuevos delanteros que tiene Santa Fe, Alexis García dijo que estaba buscando atacantes con sacrificio y que trabaje para el equipo.

Falcón es un delantero de área, es un buen pívot, se juega el físico para buscar el gol. Humberto es un hombre con buenas diagonales, que se asocia bien y tiene muy buena definición”, aseguró el técnico.

Acerca del defensor uruguayo Horacio Salaberry el entrenador lo define como un central con muy buena técnica para manejar el balón. “Es un defensa fuerte, aguerrido, con mucha resolución a la hora de jugar, saca bien el balón. Tiene buen remate de tiro libre y su juego aéreo es competitivo”.

Independiente Santa Fe tendrá un semestre cargado con muchos partidos, entre competiciones nacionales e internacionales, con viajes a Argentina, Japón y Estados Unidos, por eso Alexis García afirmó que se debe “manejar muy buen la nómina y las rotaciones, además de ubicar a los jugadores en su mejor momento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad