Farándula

Kendall Jenner se siente 'insegura' por sus fotos menos favorecedoras

La modelo ha aprendido en los últimos años que la fama es un arma de doble filo, capaz de hundir la autoestima de las personas o hacerles sentir invencibles.

Kendall Jenner se siente 'insegura' por sus fotos menos favorecedoras

Kendall Jenner se siente 'insegura' por sus fotos menos favorecedoras / CC Flexhead

Aunque la hermana pequeña de la archiconocida Kim Kardashian se está labrando una exitosa carrera en el mundo de la moda y triunfa en las redes sociales, la joven Kendall Jenner asegura que el hecho de verse sometida diariamente al escrutinio público afecta notablemente a su autoestima, especialmente cuando los paparazzi la retratan en situaciones algo comprometedoras.

"Una de las cosas que estoy aprendiendo ahora que soy un personaje público es que la fama genera un gran impacto en tu confianza personal. Cualquier cosa que haga o diga va a ser juzgada por todo el mundo. No me hace demasiada gracia que se estén publicando fotos de mí en cualquier circunstancia, ya que no en todas ellas voy a salir bien. Cuando salgo con mala cara o en una posición rara, no me siento precisamente bien conmigo misma", se sinceró en su página web www.kendallj.com.

Por otro lado, hay momentos en los que la estrella de las pasarelas nota cómo su seguridad en sí misma se ve claramente fortalecida, especialmente cuando sus leales admiradores la felicitan por sus logros profesionales o por la belleza que irradia en las imágenes que cuelga en sus redes sociales.

"Por supuesto, cada vez que recibo comentarios positivos de la gente que se preocupa por mí me siento fenomenal, por eso creo que el trabajo puede ser una gran fuente de confianza. También es verdad, y esto es raro, que nosotros seamos los mayores críticos que tenemos sobre nosotros mismos. A veces tengo que parar y dejar de ser tan dura con mis propias decisiones", aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad