Carla Giraldo: de sus amores experimentales a una familia estable

Luego de más de dos años fuera de las pantallas, la actriz decidió conceder una entrevista y habló de su fallida relación con Natalia Arroyave.

Tuvo que pasar más de dos años y medio para volver a ver a Carla Giraldo en una entrevista, el lugar al cual decidió para reaparecer fue la nueva propuesta web de Andrés Wilches, ‘AutoStar’, una producción de entrevistas en carro.

La actriz paisa reveló gran parte de su niñez y de cómo fue el paso de su amor lésbico a una familia establecida con “el amor de su vida” Mauricio Fonnegra.

Giraldo comenzó hablando de su niñez, de cómo por poco se convierte en monja. Contó entre risas que tenía un altar de la Virgen en su casa y que un día le prendió muchas velas y el hecho casi termina en tragedia pues se generó un incendio en su hogar.

Sin embargo, su vida de buena samaritana terminó, en la época de su rebeldía, a los 14 años cuando decidió irse de su casa. “Me fui de la casa a los 14 años porque qué pereza que a uno lo manden todo el tiempo. Después me emanciparon cuando tenía 16 años”.

Tras su salida prematura de su casa empezó a vivir en ‘La Fundación la Luz” de la cual es confundadora, un hogar donde trabajan contra todo tipo de adicciones: “droga, alcohol, sexo, entre otras”. Por pasar mucho tiempo en la fundación algunos pensaron que la paisa sufría de adicciones, aunque reveló que “probó un trago hasta que tuve 23 años”.

Otro de los capítulos más recordados de la actriz es cuando comenzó su amorío con , quien hasta el momento ha sido la única mujer con la que Carla ha salido.

Aunque no quiso hablar de ella y su época de amor lésbico, confesó que aún piensa que las mujeres son divinas y aseguró que continúa viendo mucho a las mujeres. “De una mujer me gusta el pelo, como se visten, como se comportan, lo delicadas que son… Todas las mujeres son muy lindas, yo sigo mirando mucho a las mujeres, me siguen pareciendo divinas” afirmó Carla en la entrevista.

Luego de su fallido paso por el amor con mujeres, volvió a darles la oportunidad a los hombres, fue cuando conoció al “amor de su vida” Mauricio Fonnegra.

Carla aseguró que conoció al papá de sus dos hijos en una fiesta, luego empezaron a salir y al poco tiempo ya estaba embarazada de su primer hijo Adrián, luego estableció un hogar y trajeron al mundo a su segundo hijo Damián.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir