Economía

Nuevo tráiler de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" arrasa en YouTube

El spin-off de "Harry Potter" revela nuevos datos del protagonista y sus aventuras mágicas.

Warner Bros. mostró nuevas escenas sobre la historia de Newt Scamander, interpretado por el actor británico Eddie Redmayne, ganador del Premio Óscar a mejor actor.

En esta oportunidad J.K. Rowling hace un recuento de cómo surgió esta historia fantástica en medio de la popular saga de “Harry Potter”.

"Mientras escribía los libros, me interesé mucho sobre Newt, y sabía mucho sobre él", afirma la autora en el video.

Rowling además dice que sus héroes "son siempre personas incomprendidas que se han sentido marginadas y estigmatizadas. Eso es el corazón de todo lo que escribo, y por supuesto, también está en esta historia", revela sobre la personalidad de Scamander, quien "se siente más en casa con esas criaturas", concluye.

La película está basada en uno de los libros que usa Harry Potter en la escuela, Hogwarts, un texto firmado por Newt Scamander.

Una de las curiosidades que trae en esta oportunidad el tráiler es la aparición por unos segundos de un bowtruckle, una criatura pequeña con aspecto de árbol diminuto.

También se menciona el maletín mágico que siempre está con el protagonista: "Las criaturas se mezclan allí: puedes abrirlo y meterte dentro, es un espacio increíble", indica Rowling.

La precuela de Harry Potter se estrenará el próximo 18 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad