Economía

WhatsApp no para de lanzar actualizaciones, conozca las dos esperadas funciones

Desde habrá una especie de “correo de voz” y se podrán cambiar el tamaño de los ‘emojis’ en las conversaciones.

WhatsApp no para de lanzar actualizaciones, conozca las dos esperadas funciones

WhatsApp no para de lanzar actualizaciones, conozca las dos esperadas funciones(Colprensa)

Recientemente WhatsApp ha sorprendido a sus usuarios con bastantes actualizaciones que incluyen, además de mejoras en el servicio y compatibilidad mejor con los sistemas operativos, decenas de funciones útiles para los usuarios.

Aunque son muchas las funciones que ha lanzado, muchos han notado que ya estaban presentes en otras aplicaciones de mensajería instantánea, y lo que realmente hizo la app fue ponerse al corriente.

Sin embargo, recientemente se conocieron otras dos funciones que son únicas de la plataforma. La primera se trata de una nueva función que se está probando hasta el momento en la versión beta de los dispositivos de Apple.

Se trata de la posibilidad de un ‘contestador automático’, es decir algunas funciones que ya son parte de las llamadas en cualquier smartphone, serán incluidas a las llamadas de la app. Funciones como permitir poner las llamadas en espera o simplemente rechazar las llamadas y que el usuario pueda dejar un archivo de audio, como un ‘correo de voz’.

Twitter/WABetaInfo.

La otra reciente función, de la cual se conoce poco, se trata la posibilidad de enviar emojis de diferentes tamaños, por la circulación de las imágenes y foros, se espera que sea como cuando usted envía un corazón en un mensaje, el cual aparece con mayor tamaño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad