Farándula

Charly Alberti: de la música al cuidado del medio ambiente con R21

Además de ser el fundador y baterista de Soda Stereo, Charly Alberti creó una fundación desde la cual promueve cambios que frenen los impactos negativos en el ambiente. Con ella visitará el país.

Charly Alberti: de la música al cuidado del medio ambiente con R21

Charly Alberti: de la música al cuidado del medio ambiente con R21(Facebook R21 - Latinoamerica Sustentable)

Revolución 21 o R21 fue fundada por Charly Alberti tras comprender la profundidad de la crisis climática y los desafíos y oportunidades que ésta presenta para Latinoamérica. El músico decidió lanzar su propia fundación para difundir la crisis ambiental global, aprovechando su capacidad para alcanzar a millones de personas.

Como parte de esta iniciativa, el artista visitará Colombia, invitado por Unilever, con el propósito de educar y generar interés sobre el cambio ambiental global y sus consecuencias.

Alberti estará en Colombia los días 19, 20 y 21 de junio en Bogotá en donde ofrecerá una conferencia de sensibilización sobre la crisis ambiental y soluciones sostenibles que reduzcan esta problemática, la cual ha presentado por varios países en el mundo.

El músico argentino de 53 años, ha emprendido una causa ambiental que propone un nuevo pensamiento para generar una América Latina sostenible a partir de la educación ambiental, acciones de mitigación y conservación de los recursos naturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad