Deportes

Bonner Mosquera, 524 partidos, la camiseta azul, su segunda piel

El volante chocoano es el jugador con más partidos disputados en Millonarios.

Bonner Mosquera, 524 partidos, la camiseta azul, su segunda piel

Bonner Mosquera, 524 partidos, la camiseta azul, su segunda piel

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1466106764_063380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Ser el jugador que más veces vistió la camiseta de un equipo con la historia de Millonarios se dice fácil, pero va lleno de momentos alegres, tristes, de triunfos, decepciones, de esfuerzos sin descanso durante 13 años de carrera deportiva; y esa es la vida de Bonner Mosquera, aplomado volante que asumió la camiseta azul como suya.

Para Mosquera tiene un lugar especial su amigo Osman López, con quien ha compartido la vida entera, hasta estos días cuando buscan sacar adelante la Fundación Paz Pazífico, que busca ayudar a detectar y preparar personal integralmente con la intención de inculcarle valores a través de procesos deportivos y culturales.

Dentro de sus rivales más complicados recuerda a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama del Junior y Arley Betancur del Cali, aunque asegura que todos los grandes de Colombia fueron rivales de ‘su’ Millonarios.

Respecto a la afición embajadora indicó que siempre le ha demostrado su cariño, aún después de retirado y a pesar de que no extraña su vida como futbolista, es feliz con lo que vivió en el club y siempre lo recuerda con cariño.

A la afición: “Sigan con esa pasión de siempre, aunque nunca olviden que es un deporte y solo gana uno, que la vida es más valiosa que cualquier cosa”, Bonner.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad