Actualidad

Películas y series colombianas llegan a la plataforma Netflix

Títulos como ‘La niña’ y el film premiado en Cannes, ‘La tierra y la sombra’, harán parte de la oferta de contenidos del servicio de televisión por streaming.

Películas y series colombianas llegan a la plataforma Netflix

Películas y series colombianas llegan a la plataforma Netflix(Oficial Caracol Televisión)

A través de un comunicado de prensa, Caracol Televisión y Netflix anunciaron un acuerdo de licenciamiento exclusivo de la serie ‘La niña’, que se transmite actualmente por la televisión nacional y mantiene el primer lugar de rating, de un proyecto en camino que se titula ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’ basado en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, jefe de la banda de sicarios del narcotraficante y de la producción ‘La esclava blanca’ protagonizada por la española Nerea Camacho.

Las series estarán disponibles únicamente para miembros de Netflix en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal y Andorra en los próximos 12 meses.

Por el lado cinematográfico, la plataforma anunció la inclusión de las películas colombianas ‘La tierra y la sombra’ y ‘Manos sucias’. En el caso de la primera, es un logro para la compañía lograr los derechos del film que hace un año recibió la Cámara de Oro a mejor ópera prima en el Festival de Cine de Cannes.

Los programas infantiles ‘Don quijote de la láctea’, ‘El show de Perico’ y ‘Pico mi amigo imaginario’, de RTVC, también estarán disponibles en Netflix próximamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad