¿Qué tanto conoce a los protagonistas de 'Supernatural'?

¿Qué tanto conoce a los protagonistas de 'Supernatural'?

  • Foto 1 de 14Con el estreno de la temporada número 11 de la serie, hacemos un repaso a los perfiles de Jared Padaleck y Jensen Ackles, actores que dan vida a ‘Supernatural’.

  • Foto 2 de 14Liberados de la Marca de Caín, los hermanos Winchester vuelven a Warner Channel con nuevas aventuras sobrenaturales. En el estreno de la temporada, los justicieros Sam y Dean se encaminan a la misión más difícil y se constituyen en la única esperanza contra la Oscuridad. Por su parte, Castiel deberá recuperarse de los efectos del hechizo de Rowena.

  • Foto 3 de 14Jared Padaleck (Sam Winchester). Desde el momento en el que se embarca con su hermano, Sam se da cuenta que son terriblemente diferentes y que cada uno ve las cacerías de una forma completamente distinta.

  • Foto 4 de 14Además, mientras el único propósito de Dean es encontrar a su padre y ayudar a la gente que sufre problemas del tipo "paranormal", Sam quiere encontrar al demonio que mató a Jessica Moore (su novia) y tomar venganza.

  • Foto 5 de 14La mayor fobia de Sam, son los payasos, miedo al que tiene que se enfrentó en la segunda temporada.

  • Foto 6 de 14El actor Jared Padaleck (Sam Winchester) es reconocido por su papel de Dean, el novio de Rory, en la exitosa serie ‘Gilmore Girls’.

  • Foto 7 de 14En primera instancia, Jensen Ackles iba a hacer el papel de Sam, pero no habían encontrado la persona que hiciese de Dean. Por lo que apareció Jared Padalecki y le ofrecieron el papel de Sam.

  • Foto 8 de 14Durante el rodaje de ‘Supernatural’, el actor conoció a su actual pareja, Genevieve Cortese, con quien contrajo matrimonio el 27 de febrero de 2010.

  • Foto 9 de 14Jensen Ackles (Dean Winchester). Dean es el mayor de los hermanos Winchester. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblemático demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam (Jared Padalecki), recién nacido en la familia.

  • Foto 10 de 14Siempre siguió las pautas que le marcó su padre por lo que de mayor siguió con "el negocio familiar" mientras Sam iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos emprenden un viaje por todo Estados Unidos siguiendo alguna pista que les lleve a su progenitor y matando a los seres que van encontrando.

  • Foto 11 de 14Al igual que su hermano menor (Sam), ha muerto y resucitado varias veces y ha estado tanto en la tierra como en el cielo y el infierno. Incluso en el purgatorio, donde llegó a parar junto a Castiel en el último episodio de la séptima temporada.

  • Foto 12 de 14Jensen Ackles quería estudiar Medicina Deportiva en la Texas Tech University para así convertirse en un fisioterapeuta, al final decidió mudarse a Los Ángeles e intentar en el mundo actoral.

  • Foto 13 de 14Ackles comenzó en 1997 su trayectoria como actor en el papel de Eric Brady en la muy aclamada 'Days of Our Lives', rol por el que no sólo consiguió 3 nominaciones a los Emmy (1998, 1999 y 2000), sino que además ganó el Soap Opera Digest Award como mejor nuevo actor en 1998.

  • Foto 14 de 14Participó en la cuarta temporada de ‘Smallville’ (2004-2005) interpretando a Jason Teague, un novio de Lana Lang cuyos progenitores guardan oscuros secretos.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad