Actualidad

[Video] Las mejores presentaciones y covers de la cantante Christina Grimmie

La artista que falleció este 10 de junio se caracterizó por su participación en el programa The Voice EE.UU. y por los distintos covers que publicaba en su canal de YouTube.

[Video] Las mejores presentaciones y covers de la cantante Christina Grimmie

[Video] Las mejores presentaciones y covers de la cantante Christina Grimmie / Facebook/Christina Grimmie

La cantante Christina Grimmie de 22 años, murió por los disparos recibidos al finalizar un concierto en Orlando (Florida).

Grimmie fue conocida por su intervención en el popular programa de televisión "The Voice", y este video circuló durante un tiempo en redes sociales debido a su sorprendente voz haciendo el cover de Wrecking Ball de Miley Cyrus, tema con el que audicionó para este programa.

Luego de la confirmación oficial del fallecimiento de la artista, el canal oficial de YouTube de The Voice abre con 'With Love', canción del último álbum lanzado por Grimmie.

Christina solía subir videos a YouTube sobre los covers que hacía de diferentes artistas: 

Grimmie era cantante, pianista y compositora. Durante la competencia de The Voice, su mentor, Adam Levine, expresó sus intenciones de firmarla en su sello discográfico 222 Records, Lil Wayne también expresó sus intenciones de firmarla en su sello Young Money Entertainment. Pero Grimmie escogió firmar con Island Records.

Su último single fue Stay With Me como artista independiente con la colaboración de Diamond Eyes, productor y vocalista inglés, luego de que en marzo del 2015, Grimmie anunciara que había sido retirada de Island Records.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad