Axl Rose exige la eliminación de sus fotografías pasado de kilos

Con medidas legales, el artista pide a Google que sean borradas todas las imágenes que se mofan de su aspecto físico.

De la imagen física del mítico artista de rock, Axl Rose, quien con 25 años, a finales de los 80 y principios de los 90, se robaba las miradas de todas sus fanáticas, no queda nada. 

En las fotografías de las últimas giras, el cambio de Rose no ha podido pasar desapercibido, ya que es bastante notorio por sus kilos de más. 

Un ejemplo de esto, fueron las del concierto que ofreció en Canadá en el 2010. Luego de ser publicadas, las críticas no se hicieron esperar. 

De allí nació un fenómeno viral llamado  "Fat Axl", un meme que rueda en todas las redes sociales, el cual es una burla por el aspecto físico del artista.

Debido al matoneo al que se ha visto enfrentado por este suceso, Rose aseguró que esas imágenes violan el copyright y que le pertenecen a él, así que tomando medidas legales, está luchando para que desaparezcan de la red. 

"Aunque éticamente no lo aprobamos, es imposible controlar este tipo de cosas en Internet", indicó Mike Aporius, director multimedia de Winipeg Free Press, medio digital al que pertenece el periodista que tomó las fotografías originales. 

Fe de errores

u

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir