[En fotos] Profesora pidió a sus alumnos representar Cien años de soledad en 'memes' y este fue el resultado

[En fotos] Profesora pidió a sus alumnos representar Cien años de soledad en 'memes' y este fue el resultado

  • Foto 1 de 16La maestra Jacqueline Bustamante Reumante pidió a sus alumnos recrear la obra de Gabriel García Márquez en 'memes'.

  • Foto 2 de 16La profesora chilena publicó el resultado del ejercicio en su Faceook.

  • Foto 3 de 16La imaginación de sus alumnos no se hizo esperar y el resulato inundó de comentarios las redes sociales.

  • Foto 4 de 16Melquiades,Aureliano, Remedios, José Arcadio Amaranta y más integrantes de la familia Buendía fueron representados en 'memes'.

  • Foto 5 de 16La profesroa recibió mensajes de felicitaciones por su innovador ejercicio.

  • Foto 6 de 16Aunque algunos usuarios de las redes sociales se indignaron al ver la emblemática obra de Nobel como una "burla".

  • Foto 7 de 16"Tenía que inventarme algo porque los niños no querían leer", aseguró la docente.

  • Foto 8 de 16La publicación de la profesora de literatura ya ha sido compartida más de 10 mil veces en Facebook.

  • Foto 9 de 16La creatividad de la docente para incentivar la lectura el hábito de lectura en sus estudiantes recibió varias felicitaciones.

  • Foto 10 de 16La innovadora actividad también recibió cientos de compartimientos en Twitter.

  • Foto 11 de 16

  • Foto 12 de 16Uno de los personajes más polémicos en las redes sociales también fue utilizado por los estudiantes.

  • Foto 13 de 16El "meme" de Homero no se hizo esperar.

  • Foto 14 de 16Sin duda, el "avergonzado" Homero recibió cientos de likes.

  • Foto 15 de 16Gracias a los "memes" hechos por los estudiantes, la docente fue entrevistada en varios medios de comunicación.

  • Foto 16 de 16El mono de "¿cómo lo supo?", representó el "¿quién lo diría?".

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad