The Guardian destaca nuevo trabajo como youtuber de alias Popeye

Sin embargo, advierte de la molesta que han causado sus videos en los familiares de las víctimas.

John Jairo Velásquez, alias Popeye, quién matara cerca de 300 personas, ordenara la muerte de otras miles más, y planeara cerca de 200 carros bomba, ahora se dedica a su canal de YouTube, “Popeye Arrepentido”, que con un poco más de 100.000 suscriptores, le genera “modestos ingresos” que él valora por “ser dinero limpio del trabajo honesto”.

En referencia al intro del video, en donde sale una bala, el exjefe de sicarios del cártel de Medellín niega que sea una apología a la violencia: “es para atraer a las personas jóvenes”, a las cuales, él dice, quiere desalentar en ingresar a la vida delictiva.

The Guardian también destaca el video “¡¡De Bandido a Bandido!!”, uno de los más vistos del canal de Popeye, en el que Velásquez ataca al líder chavista, Diosdado Cabello.

Sin embargo, familiares de las víctimas del cártel de Medellín, sienten que el éxito del canal de Popeye es una bofetada para ellos, “Se convirtió en una celebridad por sus crímenes”, asegura Gonzalo Rojas, hijo de una de las víctimas del vuelo 203 de Avianca que explotó por una bomba del cártel de Medellín.

Rojas también asegura cuando lo ha buscado para conseguir respuestas y él lo manda a que hablen con su “mánager”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir