La actriz Hilary Swank no se casará con el colombiano Rubén Torres
Después de que anunciaran su compromiso en marzo de este año, la pareja puso fin a la relación. Así lo aseguró el representante de la actriz a la revista People.

(AP)

No llevar en su mano el anillo de compromiso durante la final del Roland Garros generó sospechas en la relación de Hilary Swank y el empresario y extenista colombiano Rubén Torres. Por esta razón y con el fin de evitar rumores, representantes de la actriz de ‘Boys Don't Cry’ confirmaron el rompimiento de la pareja.
Swank y Torres se conocieron un año atrás en Nueva York, a través de una amiga en común y a partir de ahí el amor se apoderó de ellos. Hilary incluso visitó Colombia y a través de una foto en redes compartieron la noticia de su matrimonio, sin embargo, todo llegó a su fin.
Aunque no se aclaran los motivos por los cuales la dupla decidió frenar su relación, la actriz había manifestado anteriormente que quería dedicar todo su tiempo a su padre, quien recibió un trasplante de riñón, motivo que la llevó incluso a decirle no a algunas propuestas en la pantalla.
Swank ya estuvo casada en una oportunidad con el actor Chad Lowe, de quien se separó luego de más de 9 años juntos.




