Totti renueva con la Roma hasta 2017

El histórico jugador italiano ha jugado 25 temporadas con el club italiano.

Francesco Totti firmó por un año más con la Roma de Italia, escuadra donde se retirará terminada la próxima temporada, luego de defender sus colores durante 25 años.

“Es una gran satisfacción, yo siempre quería estar un año más con esta camiseta y estos colores. Era mi sueño y creo que me lo merecía", aseguró el veterano jugador italiano.

Totti, además, habría llegado a un acuerdo con James Pallota, presidente del club , para continuar vinculado a la institución durante seis años más después de su retiro, como integrante de la cuerpo directivo de la Roma.

"Después de este año como jugador tengo otros seis años como gerente. Como siempre he dicho al Presidente y al equipo, yo prefiero hacer un papel muy específico como el director deportivo y ellos han estado de acuerdo, les estoy muy agradecido”, afirmó Totti.

El delantero de 39 años ha sido campeón con el equipo de la capital italiana en cinco ocasiones, ganando una Liga, dos Copas y dos Súper Copas de Italia. En total ha jugado 758 partidos con la camiseta de la Roma y ha marcado 304 goles.

Cargando