Actualidad

GroupM Colombia nombra a Paulina Parra como CEO

Reemplazará a María Esparza quien se retiró del cargo.

José María Sanabria, CEO de GroupM LATAM, anunció el nombramiento de Paulina Parra, CEO MediaCom Colombia, como la nueva CEO de GroupM Colombia, posición que compatibilizará con su cargo actual.

“En su desempeño dentro de MediaCom, Paulina ha demostrado su conocimiento en el sector, su vocación de servicio con los clientes, su capacidad de generar nuevos negocios, su magnífica relación con los medios y, en definitiva, su liderazgo”, comentó Sanabria.

Además, reiteró que ahora en su rol adicional como responsable de GroupM Colombia, también demostrará su talento para convertir GroupM en una organización aún más eficaz y eficiente al servicio de las agencias y con un foco claro en los medios y en la incubación de productos. “Para ello, sin duda, cuenta con mi apoyo personal y el de todo el equipo regional de GroupM y de las Agencias”, finalizó Sanabria.

Por su parte, María Esparza, antes CEO de GroupM Colombia, se retiró del cargo que venía desempeñando. María contribuyó enormemente, durante más de 25 años, al desarrollo de GroupM, afrontando muchos retos en su consolidación.

A propósito, Paulina Parra apunta: “Agradecemos enormemente a María por su apoyo y sus aportes en el desarrollo y crecimiento de nuestro grupo. ¡Le deseamos lo mejor hacia su futuro!”

Por último, cabe resaltar que Sebastián Farfán, de MEC Colombia, ahora estará a la cabeza de dicha agencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad