Adriana fue muy importante para alcanzar el objetivo de las 7 cumbres: Nelson Cardona
Los escaladores se preparan para un nuevo reto.

Bogotá
La bogotana Adriana Restrepo fue clave para lograr en la parte final el éxito del proyecto 7 cumbres, aseguró el escalador Nelsón Cardona, quien estuvo con varios de sus compañeros en 6am de Caracol Radio.
Cardona indicó que durante el duro proceso del ascenso al monte Carstensz llegó a pensar que Adriana, su esposa, no logrará el objetivo.
"Yo la miraba y pensé que no podría llegar y cada vez que la miraba me mostraba una sonrisa", agregó.
El equipo estudia lograr las cumbres de los 7 picos mas altos de América y a su vez motivar a los amantes de esta actividad para que participen.
La travesia culminó el 5 de mayo con la participación además de Juan Pablo Ruiz, Juan Pablo Montejo, José Francisco Arata, Carlos Alberto Pinto, Marcelo Arbelaez, Sergio Vargas y Manuel Barrios.




