Nick Jonas confirma noviazgo con Lily Collins

La hija de Phil Collins ha tenido dos citas con el menor de los hermanos Jonas.

Nick Jonas siempre se ha caracterizado por su moderación a la hora de hablar de su vida privada para los medios, sin embargo ha confirmado que mantiene una relación con la actriz Lily Collins, hija de Phil Collins, con quien ha asegurado que ha tenido dos 'increíbles' citas.

"Hemos salido un par de veces y, la verdad, solo puedo decir que es una chica increíble. Nos conocemos desde hace ya unos cuantos años, porque tenemos amigos en común y estamos en los mismos círculos. Siempre he dicho que me gusta conocer a la gente en profundidad, con las cartas sobre la mesa, por eso creo que una interacción sincera es la mejor manera de disfrutar de la compañía de los demás", expresó el intérprete al diario The Sun.

"Creo que a mi edad es importante salir con chicas y tener tantas citas como uno pueda. De esta forma no solo exploras el mundo y conoces a la gente que te rodea, también acabas descubriendo muchas cosas sobre ti mismo", explicó.

"Jamás querría que alguien me viera como una amenaza para su hija, por eso estas cosas hay que hacerlas siempre con calma y sin precipitarse", apuntó.

Nick Jonas se ha visto involucrado sentimentalmente con Miley Cyrus, Selena Gómez o recientemente con la actriz Kate Hudson, aunque no ha confirmado ni desmentido que ocurriera algo más que amistad con esta última.

Cargando