Juez ordena investigar a abogado de José Miguel Narváez

A pocos días de terminar el caso por la muerte de Jaime Garzón, el exsubdirector del DAS contrató otra abogada.

José Miguel Narváez /

Para el juzgado séptimo especializado es una clara dilación en el proceso por la muerte de Jaime Garzón, el hecho de que el abogado Luis Alfredo Cabiedez, defensor del exdirector del DAS, José Miguel Narváez, haya renunciado al poder, "dejó botado el proceso y ahora una nueva abogada tiene que estudiar el caso", señaló el juez. Por eso ordenó a la Procuraduría investigarlo disciplinariamente teniendo en cuenta que el caso ya está en etapa final.

En el mismo sentido la Fiscalía calificó de dilatorias las actuaciones de los abogados de Narváez teniendo en cuenta que "no es la primera vez que solicitan aplazamiento por revocatoria del poder", pues el pasado 13 de octubre se fijaron fechas para iniciar alegatos finales de la defensa, sin embargo a su turno -14 de diciembre- se revocó el poder de Jairo Perdomo y ahora revocan el poder de Cabiedez "han transcurrido más de seis meses me ofende la defensa siempre presenta un pero, está obrando con mala fé".

Sin embargo Narváez dijo que le deben respetar los derechos y dejar que su nueva abogada estudie el caso "no hay dilaciones y el más interesado en que esto termine soy yo, pero mis abogados tienen que estudiar el proceso (...) infortunadamente hubo una pelea entre mi anterior abogado con la señora juez y yo decidi revocarle el poder. Ahora mi nueva abogada debe estudiar el caso".

La audiencia de alegatos finales en el proceso por la Muerte de Jaime Garzón quedó programada para junio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir