Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez

Zharick León estará en la versión que preparan de la serie 'Hombres'

La actriz, radicada en México, aceptó hacer parte de ‘La ley del corazón’, serie basada en el gran éxito ‘Hombres’, de 1996.

Luego de dos años de vivir en tierras mexicanas, la cartagenera recordada por sus papeles en ‘Pasión de gavilanes’, ‘Los graduados’ y ‘La promesa’, hará parte de la versión de esta producción colombiana que fue escrita por la fallecida Mónica Agudelo.

Bajo la dirección de Carlos Mayolo, ‘Hombres’ contaba la historia de seis personajes que mostraban las diferentes etapas y situaciones que se viven en el mundo masculino, todo dentro del contexto de una oficina de corredores de bolsa.

En su momento la serie fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Nicolás Montero, Luis Mesa, Luis Fernando Hoyos, Gustavo Angarita, Orlando Pardo, Ernesto Benjumea, Alejandra Borrero, entre otros.

Este nuevo remake (México hizo dos versiones: ‘Lo que es el amor’ y ‘Hombre tenías que ser’) cambiará el ambiente laboral de la bolsa por una oficina de abogados, de acuerdo a lo que señala la revista 15 Minutos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir